Para filmar en Santa Fe

El 26 de agosto presentamos el Directorio Provincial Audiovisual, con la presencia de los realizadores Julia Solomonoff, Daniel Bustamente y Rodrigo Grande

El Directorio Provincial Audiovisual, un relevamiento de los recursos y posibilidades de Santa Fe para la realización de proyectos audiovisuales, será presentado el miércoles 26 de agosto, a las 18, en la sala Rodolfo Walsh del Centro Cívico de Rosario. Estarán presentes tres realizadores santafesinos que rodaron en la provincia sus películas, a punto de estrenarse: Julia Solomonoff ("El último verano de la boyita"), Daniel Bustamante ("Andrés no quiere dormir la siesta") y Rodrigo Grande ("Cuestión de principios").
La información que contiene el Directorio, una iniciativa del Programa Estímulo a la Producción Audiovisual del Ministerio de Innovación y Cultura santafesino, se recogió en las cinco regiones de la provincia a través de distintas fuentes oficiales y privadas.
La función de este proyecto será la promoción estratégica de Santa Fe en el país y el exterior, cuyo el objetivo es fomentar el desarrollo del sector audiovisual a través de la captación de rodajes en todas las regiones del territorio provincial, la generación de puestos de trabajo con mano de obra calificada y la vinculación del sector privado como prestador de servicios.
Los datos que ofrece el directorio estarán disponibles de forma gratuita y on line en el blog audiovisualsantafe.blogspot.com. El acto de presentación del proyecto se realizará en el marco de las jornadas de presentación del Laboratorio de Nuevos Formatos de TV cultural.